EJES VALÓRICOS INSTITUCIONALES:

  • RESPETO: Entendemos el valor del respeto como la base sobre la que se construye y se asegura una sana convivencia escolar y vida en sociedad, reconociendo en cada persona, su legítimo derecho de ser bien tratada en su dignidad, identidad y valor personal.

 

  • SOLIDARIDAD: Reconocemos a la solidaridad como un valor trascendente que nos distingue como comunidad educativa y nos permite ir al encuentro y ayuda de quien lo necesite.

 

  • PARTICIPACIÓN: Consideramos al valor de la participación como instancia propicia para el desarrollo armónico de la personalidad de nuestros y nuestras estudiantes, y para la integración activa y creativa de todos los actores del colegio, generando espacios para el nacimiento de nuevos talentos, liderazgos y capacidades diversas que promuevan el desarrollo integral de la persona.

 

  • RESPONSABILIDAD: Apreciamos el valor de la responsabilidad como una cualidad y virtud alcanzada por quienes conformamos el Colegio Del Alba, partiendo por los y las estudiantes: Perseverantes y con sentido de auto superación en el logro de sus objetivos y metas de vida. Equipo directivo y docentes comprometidos y responsables en el ejercicio de su profesión. Padres, madres y apoderados activos, presentes, cumplidores y comprometidos como primeros educadores en la educación de sus hijos e hijas y cooperadores con el Proyecto Educativo del colegio.

 

A %d blogueros les gusta esto: