Preuniversitario CPECH dará charla online para 3° y 4° medio sobre la Nueva Prueba de Transición

El Departamento de Orientación y el equipo de UTP de nuestro Colegio, les saluda cordialmente, esperando que se encuentren muy bien en estos tiempos de contingencia sanitaria.
Quisiéramos invitar a participar a los estudiantes, padres y apoderados de 3 y 4 medios a una charla online a cargo del Preuniversitario CPECH sobre la temática de gran interés para todos: “Los cambios por enfrentar y habilidades a desarrollar en la nueva Prueba de Transición“, que se llevaría a cabo el día JUEVES 04 de Junio, a las 16:00 horas.
Esta charla se realizará a través de la plataforma Zoom y tiene una duración de entre 45 minutos a una hora.  Las invitaciones para poder participar serán enviadas a sus correos institucionales por la subdirectora de admisión y extensión de CPECH.
Quedamos atentos a cualquier consulta y esperando contar con su participación en esta valiosa herramienta de apoyo que nos entregan.
Orientación y Equipo UTP
Colegio Del Alba