Semana de la Educación Parvularia 2019.

Sabemos que la educación parvularia es la base fundamental para el desarrollo integral de nuestros alumnos más pequeños, es por esto que nuestros niños y niñas de kínder celebraron la semana del párvulo del 18 al 22 de noviembre, desarrollando diversas actividades temáticas que dieron cuenta que el juego es el eje central de todo aprendizaje.

Iniciaron la semana potenciando el derecho del juego y la recreación. A través de divertidas y entretenidas dinámicas, nuestros párvulos reforzaron los derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes.

También vivieron un día cerca de la ciencia donde pudieron apreciar diferentes experimentos en el laboratorio. Esta actividad fue dirigida por alumnos de la enseñanza media, para fomentar una sena convivencia entre estudiantes.

Otra jornada desarrollada fue el de los oficios, con la particularidad de mostrar ropa y accesorios para cada tipo de profesión que quisieran emprender nuestros alumnos cuando sean adultos.

La semana finalizó con un día lleno de cuentos, bailes, música, disfraces y convivencia familiar. Reconocer a los párvulos y a quienes participan directamente en su formación es algo grato e importante, principalmente cuando se involucran los apoderados, pues muestran el aprecio hacia la educadora y al apoyo de la asistente para el aporte a la educación de sus hijos, aspecto que sin dudas es loable.

Esperamos que nuestros párvulos hayan tenido una excelente semana llena de aprendizaje y diversión. ¡Felicidades a nuestros queridos niños y niñas, a la educadora y asistente que acompañan su crecimiento y formación todos los días!

A %d blogueros les gusta esto: