Despedida 4° medio, Generación 2019.

Nuestro colegio se caracteriza por ser una casa de estudio que acoge a sus estudiantes con cariño y genera un ambiente familiar entre toda la comunidad que lo conforma. Cada que una generación termina su enseñanza media, ponemos todo el esfuerzo por mostrar lo importante que son para nosotros.

Durante la semana del 4 al 8 de noviembre, los alumnos que próximamente iniciarán su etapa universitaria realizaron actividades de convivencia para despedirse del colegio que, a la mayoría, los formó por más de diez años.

El lunes 4 de noviembre todos los compañeros de cuarto medio disfrutaron una refrescante tarde de juego, la jornada estuvo llena de risas, juegos y bombas de agua. Al día siguiente, los alumnos de la generación asistieron a nuestro colegio con disfraces y disfrutaron de una convivencia al aire libre. Y la diversión para su despedida continuó el miércoles 6 de noviembre con un divertido juego mecánica que hizo saltar a todos los participantes.

Con un acto de temática circense que de desarrolló el jueves y el tradicional túnel de despedida donde participaron todos los cursos, les deseamos a nuestros jóvenes de cuartos medios que emprendan un camino lleno de éxito. Esperamos haber dejado en ellos el sello del Colegio Del Alba y que de esta institución educativa se lleven valores y virtudes que los formen como personas íntegras, para ser un aporte positivo a la sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: