Gala folklórica 2019

El sábado 7 de septiembre realizamos nuestra tradicional Gala Folklórica, donde cada curso mostró un desplante escénico para conmemorar las fiestas patrias de nuestro país. También contamos con la intervención de un grupo de padres y apoderados.

A través de danzas, música y atuendos, todos nuestros alumnos nos llevaron a un alegre viaje por el territorio nacional.

Reconociendo la multiculturalidad, además de bailes chilenos se presentaron cuadros dancísticos de otros países de Latinoamérica: Perú, Bolivia, México y Colombia estuvieron presentes durante la gala.

La academia de Folklore también mostró un bello cuadro artístico en homenaje a nuestra reconocida cantautora, pintora y escultor Violeta Parra.

Finalizando los números artísticos, todas las familias de nuestra comunidad compartieron una divertida jornada de juegos, comida típica y concursos en nuestra Kermesse.

Agradecemos y reconocemos la participación de alumnos, padres, apoderados, docentes y paradocentes que permitieron desarrollar una exitosa y amena jornada.

A %d blogueros les gusta esto: