Tercer lugar a nivel regional y mejor goleador de la Copa Súper Campeones.

Matías Rivera Cabrera e 4° básico B

El pasado 29 de septiembre nuestro colegio tuvo una destacada participación en Campeonato Regional denominado “Súper Campeones”, organizado por Nestle Pure Life con el objetivo de reunir a los niños y sus familias para disfrutar de un día de convivencia en torno al fútbol.

Nuestros alumnos participaron en tres categorías, desde 1ero hasta 6to básico, acompañados por la profesora Joselyn Cortés.

En el Campeonato, que se desarrolló en el Complejo Deportivo los Llanos, se conformaron grupos de 4 equipos, en donde cada equipo disputó un mínimo de 3 partidos y un máximo de 5 en caso de clasificar a la siguiente ronda; todos los partidos se jugaron el mismo día. Fue la categoría de 3° y 4° básico la que obtuvo el tercer lugar frente a más de 40 colegios. ¡Felicitamos a todos los alumnos por el desempeño mostrado en el campeonato! Y agradecemos el compromiso y apoyo de los padres de familia que hacen esto posible.

Categoría 3° y 4° básico

por último, hacemos una mención especial a nuestro alumno Matías Rivera Cabrera e 4° básico B, pues recibió el premio al mejor goleador del campeonato.
¡Felicidades por ese logro!

A %d blogueros les gusta esto: