Jornada de reflexión sobre Convivencia Escolar 2019

Para construir un ambiente de respeto, tolerancia y sana convivencia, es importante escuchar las opiniones de todas las personas que conforman nuestra gran familia educativa Del Alba.

Por este motivo, el martes 27 de agosto se desarrolló una jornada de reflexión donde participaron alumnos, apoderados, funcionarios y directivos. A través del diálogo se analizaron oportunidades y áreas de mejora que deben ser atendidas para la elaboración de un plan de gestión en la convivencia escolar.

Se inició mencionando la importancia de mantener un ambiente de sana convivencia y se invitó a toda la comunidad presente a reflexionar sobre las fortalezas, oportunidades, áreas de mejora y amenazas que tiene nuestro colegio en la actualidad.

Para un mejor diálogo se hicieron grupos de trabajo que posteriormente expusieron sus reflexiones, las cuales quedaron registradas para la elaboración de un plan de gestión que estará hecho con base en el diálogo de todos los integrantes de la familia educativa Del Alba.

A %d blogueros les gusta esto: