Comunidad educativa Del Alba se hace presente con su aporte a la Teletón

Durante el mes de noviembre, nuestro Colegio realizó diversas actividades para recuadar fondos, todos éstos destinados a la Teletón. Esfuerzos que unieron a alumnos, padres y profesores para responder con nuestro compromiso solidario como Institución.

Nuestro aporte fue de $1.296.570. Agradecemos a toda nuestra Comunidad Albeana, y a quienes nos representaron en la entrega de la donación en el Banco de Chile, el día sábado 01 de diciembre; a la familia Soto Arratia: la Señora Ivone Arratia y sus hijos Alfonsina (3° básico A), Valentino (7° básico), Martín (2° medio A) y a la familia Martinez Olivares: Profesora Jessica Olivares y su hijo Ignacio Martinez (2° básico).

Además, les acompañó el profesor José Alberto Palta…. A todos ¡¡ Muchísimas gracias !!

Compartimos registro fotográfico del momento: